escuela plenitud mindfulness

Permito que todos los errores de mi mente sean corregidos

Al permitir que todos los errores de mi mente sean corregidos, permito que la verdad entre en mi vida y que no haya más espacio para las ilusiones.

Me permito saber profundamente que soy feliz eternamente y que no hay nada que pueda alterar la paz absoluta en la que se encuentra mi Ser. El sufrimiento y la muerte no existen, son ilusiones que ha creado mi mente al haber dejado de prestar atención a mi Ser.

Todo lo que hay a mi alrededor son regalos que la vida me está ofreciendo continuamente, recordatorios de mi Ser, de quien soy, de mi plenitud, de mi belleza y de la de todos los que me rodean. La vida se convierte en una Oda de gratitud a mi Ser por todo lo que se me está dando continuamente, en cada instante de mi vida.

La paz y la maravilla envuelve silenciosamente cada cosa que veo, porque ahora estoy atenta a mirarlo.

Mis labios solo pueden pronunciar palabras de dicha, agradecimiento, bondad y amor por todo y por todos los que me rodean.

Dios me ha creado, y yo estoy en Él. No voy solo, nunca lo estuve y nunca lo estaré aunque haya decidido a veces crear escenarios de horror y soledad, puedo respirar aliviada sabiendo que no son ciertos, que solo fueron una creación de mi mente.

Y ahora que he permitido que la verdad y la paz alboreen en mi mente ya no los necesito pues el cielo que Él me ofrece es el único lugar donde deseo estar. Y es Aquí donde está. Y es Ahora donde está. Doy infinitas gracias.

Reflexion sobre la lección 106 de «Un Curso De Milagros».

curso de mindfulness, curso de mindfulness en madrid, cursos, cursos de mindfulness, cursos de reiki en madrid, ecologia, instructora, instructora de mindfulness, lavapies, leganes, madrid, Madrid centro, maestra de reiki, maestro de reiki, meditacion, mindfulness, mindfulness con conciencia, presencia, reiki, sesiones, sesiones de meditación, sesiones de reiki, sol, soypresencia, terapias, terapias de reiki, UCDM, un curso de milagros, usera, villaverde, zona sur

Entradas relacionadas

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.