Permito que todos los errores de mi mente sean corregidos

Al permitir que todos los errores de mi mente sean corregidos, permito que la verdad entre en mi vida y que no haya más espacio para las ilusiones.

Me permito saber profundamente que soy feliz eternamente y que no hay nada que pueda alterar la paz absoluta en la que se encuentra mi Ser. El sufrimiento y la muerte no existen, son ilusiones que ha creado mi mente al haber dejado de prestar atención a mi Ser.

Todo lo que hay a mi alrededor son regalos que la vida me está ofreciendo continuamente, recordatorios de mi Ser, de quien soy, de mi plenitud, de mi belleza y de la de todos los que me rodean. La vida se convierte en una Oda de gratitud a mi Ser por todo lo que se me está dando continuamente, en cada instante de mi vida.

La paz y la maravilla envuelve silenciosamente cada cosa que veo, porque ahora estoy atenta a mirarlo.

Mis labios solo pueden pronunciar palabras de dicha, agradecimiento, bondad y amor por todo y por todos los que me rodean.

Dios me ha creado, y yo estoy en Él. No voy solo, nunca lo estuve y nunca lo estaré aunque haya decidido a veces crear escenarios de horror y soledad, puedo respirar aliviada sabiendo que no son ciertos, que solo fueron una creación de mi mente.

Y ahora que he permitido que la verdad y la paz alboreen en mi mente ya no los necesito pues el cielo que Él me ofrece es el único lugar donde deseo estar. Y es Aquí donde está. Y es Ahora donde está. Doy infinitas gracias.

Reflexion lección 106 Un Curso De Milagros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s