Cursos a distancia

SESIONES PARTICULARES DE MINDFULNESS

Para aquellos que quieran aprender mindfulness y meditación en privado, o que no puedan acudir a las formaciones presenciales por temas de distancia u horarios, ofrezco un curso de ocho sesiones, siendo cada una de 1 hora de duración (a través de Skype).

Aprenderás a tomar conciencia del momento presente a través de la práctica de la meditación y cómo usar esta habilidad en tu vida diaria.

  • Sesiones teóricas y prácticas de una hora semanal para integrar de manera progresiva y natural los conceptos de mindfulness.
  • Se darán pautas para prácticas en la vida diaria. Se enviarán por email audios, materiales y videos para apoyar la práctica.
  • Soporte de la instructora durante la semana para cualquier consulta que pueda surgir.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

El mindfulness o atención plena significa ser consciente de nuestra experiencia en el momento presente, de lo que ocurre en nuestra vida en cada instante.

Ser plenamente conscientes de nuestra experiencia presente  nos lleva a disfrutar aún más de la vida y alcanzar mayores grados de aceptación, de bienestar y a mejorar nuestra relación con nosotros mismos y los demás.

Numerosos estudios científicos avalan la utilidad de esta técnica que produce cambios físicos en el cerebro tras una práctica regular de 8 semanas, que se traducen en una mejora global de la salud emocional y física de la persona.

OBJETIVOS DEL CURSO:

meditacion, soy presencia, mindfulness, reiki, cursos de mindfulness, cursos de reiki, cursos de meditacion, terapia reiki-Desarrollar nuestra capacidad de estar atentos: conseguir una mente más centrada y más colaborativa en el trabajo hacia nuestros objetivos.

-Reducir el estrés y la ansiedad, viviendo nuestro día a día de forma más serena.

-Vivir más conectados con nuestras emociones y a la inteligencia cardiaca.

-Aumento de la auto-confianza y la compasión hacia uno mismo y hacia los demás

¿PARA QUIÉN ES ÉSTE CURSO?

Para cualquier persona que quiera mejorar su bienestar físico o emocional. Es un curso adecuado tanto para personas que nunca hayan practicado antes mindfulness, como para aquellos que quieran consolidar su práctica.

Si estás interesad@ en recibir más información:

 

Anuncios