Practico la meditación desde hace más de 15 años y junto con ésta, el descubrimiento en 2013 del reiki y del mensaje del libro “Un curso de milagros” transformaron mi vida.
Durante varios años viví en Senegal trabajando en ONGs y en 2014 fundé en Dakar un centro de terapias alternativas y desarrollo personal. Desde mi vuelta a España dos años más tarde, he seguido acompañado a personas a través de cursos, sesiones individuales y retiros, basadas en mi experiencia propia y en lo que he integrado y aprendido a lo largo de mi camino de auto-descubrimiento personal.
Siento que estamos aquí al servicio de algo que va más allá de nosotros mismos, y que nuestro trabajo es simplemente deshacer los bloqueos que nos impiden encarnar el verdadero Ser que somos, para experimentar la felicidad y la plenitud que son nuestro derecho de nacimiento por ser quienes somos.
Y esto está muy vinculado tanto a un trabajo personal de conocimiento de uno mismo, como al hecho de permitirnos sentir, ser y fluir con lo que nos trae el instante presente en cada momento.
Es de esta manera que a través del cultivo de nuestra propia felicidad y de poner nuestros dones al servicio de los demás, somos útiles al Amor, a Dios, al Universo, y podemos desempeñar nuestra función para expandir la Conciencia y el Amor en este bello planeta llamado Tierra.
Siento una profunda gratitud por mi camino y por todas las maravillosas personas que al permitirse ser acompañadas por mí, me permiten acompañarme, conocerme y amarme sin condiciones.
Formaciones:
-Instructora de mindfulness
-Maestra de reiki
– Facilitadora del Perdón – Asociación Conciencia Escuela del Perdón
-Terapeuta en breathwork (Hearth breath method)- actualmente en curso.
¡GRACIAS!