Conexión con la Esencia

Existe un estado al que todos y cada uno de nosotros está llamado.

Un estado de amor puro e incondicional por todo, por cualquier cosa que ocurra en tu vida.

Ese estado se puede encontrar seguramente de muchas maneras aunque yo solo conozco una: la rendición a lo que ya está siendo.

Cuanto dolor nos causan nuestras expectativas, nuestros “esto no debería ser asi”.

Nuestro Ser, sin embargo, no tiene ningún problema con esa resistencia, pues sabe que todo dolor es falso, es inventado, creado por el usurpador de mis ideas y mi mente, que es esa parte de mí que no quiere rendirse por nada de lo que ocurra en el mundo.

Ese espacio de amor profundo e infinito se encuentra en mí. Y cuando veo a través de sus ojos, puedo darme cuenta en un segundo del sentido de todas y cada una de las cosas que suceden en mi vida. El AMOR. La vida me pone ahí cada situación con un único objetivo: amar más.

Hoy mi Vida me dice así:

“Tu puedes hacerlo. Ama más. Ve más profundo dentro de ti. Deja a un lado todas tus ideas y condicionamientos sobre lo que piensas que es el otro y sobre lo que piensas que eres. Vacíate, y entrégateme completamente.

No te resistas más al amor. Entrégate, déjalo todo, no hay nada ahí fuera que pueda llenarte ni que pueda darte felicidad real. Solo el amor más puro, más absoluto, más infinito puede hacerte feliz y devolverte a tu verdadera identidad, a que sepas quien eres realmente.

Tienes miedo del amor. Temes AMAR. Qué locura, pensar que lo que Eres, puede hacerte daño alguno.

Y sin embargo ahí vives, ahí viven todos imbuidos en esa locura que ofrece aromas anestesiantes para evitar mirar la única fuente de felicidad y plenitud verdaderas: TU MISMO. EN TODA SITUACION. EN TODA CIRCUNSTANCIA. No hay lugar, persona o momento en el que EL AMOR MÁS PURO E INFINTO pueda estar excluido. No lo hay.

cursos de mindfulness para empresas, cursos de mindfulness, cursos de mindfulness en madrid, meditacion, soy presencia, mindfulness, reiki, cursos de mindfulness, cursos de reiki, cursos de meditacion, terapia reiki, soypresencia.com

Date cuenta y reconoce que cualquier cosa que aparezca en tu experiencia y no esté de acuerdo con la VERDAD ABSOLUTA de tu ESENCIA- EL AMOR- es FALSO. Y no luches contra ello. Ya sabes que tú puedes contener todo, que tú eres mucho más que todo ello, mucho más profundo, mucho más adentro.

Si no te sientes bien, ve más adentro. Utiliza cualquier circunstancia de tu vida para volver a TU PAZ. Y da gracias porque todas y cada una de ellas están ahí para enseñártela. Son tus maestros. Así que no guardes rencor ni a la Vida, ni a nadie, más bien dales las gracias y aprende tu propia lección: ayúdate a ti misma a recordar QUIEN ERES y QUIENES SON, aunque ellos lo hayan olvidado y no lo sepan.

Cada situación que pongo en tu vida está ahí para enseñarte, cuanto amor tienes aun ahí guardado luchando por salir, y tus resistencias a que salga. El amor más puro, más incondicional y absoluto no tiene nada que ver con el otro. Tiene que ver contigo. Es un estado de tu ser profundo. Lo que buscas en el otro, o que el otro te dé, nunca podrás encontrarlo ahí fuera. Nunca podrás encontrarlo en él. Ni en ningún sitio fuera de ti. Nunca, nunca, nunca.

Porque yo lo puse en un lugar mucho más accesible para ti, de manera que no dependiera de nadie: lo puse en tí. Para que tú pudieras conocer tu propio poder, tu propio amor.

PARA QUE PUDIERAS SABER QUIEN ERES REALMENTE: UN SER INFINITO, PURO, SANTO, PURO AMOR, PURA VIDA, OMNIPRESENTE, INABARCABLE E INALCANZABLE…INDESCRIPTIBLE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s