Mindfulness online gratuito para el confinamiento.

Este tiempo de confinamiento en casa nos sigue abriendo todo un mundo nuevo de posibilidades a explorar. Es un momento óptimo para pararse y plantearme por dónde me gustaría seguir, revisar mis prioridades.

Personalmente para mí es esencial centrarme y decidir a qué quiero dedicarle el tiempo que se me regala en estos días.

Y sin duda una de mis apuestas es seguir profundizando en ese espacio de conocimiento interior, en esa relación conmigo misma. Atender mi sentir, profundizar en cómo vibrar en paz y en amor pues quiero que sean mis compañeros a cada instante. Y una de esas herramientas esenciales en mi día a día para ello sigue siendo profundizar en la meditación.

Descubrir una y mil formas nuevas de sentir, de respirar, de explorar con mi atención el momento presente.

Por ello ahora y gracias a la colaboración de la asociación Stop Accidentes, ofrezco un nuevo espacio gratuito, para darnos a la práctica del Mindfulness cada martes a las 11.00h de la mañana (hora de Madrid) de forma gratuita.

Un espacio para fomentar la atención plena en todo cuanto hacemos, sin juzgar ni rechazar lo que sucede, simplemente para darle permiso al instante presente, y a nosotros mismos de ser como somos, de estar como estamos, aunque solo sea por unos minutos. Descansar en la respiración, en la atención al cuerpo y al sentir. Todo un regalo para cuerpo, mente y espíritu. Si quieres saber más sobre lo que es el mindfulness, pincha aquí.

¿Te animas?

Si quieres apuntarte algún martes (o todos!), mándame un email a contabilidad@stopaccidentes.org para que pueda darte el código con el número para entrar en la reunión que se realiza a través de la plataforma Zoom.

Se trata de sesiones independientes entre ellas, y de corta duración, de un máximo de 40 minutos.

Si es tu deseo, ¡te esperamos!

Un abrazo,

Maricarmen Pérez Díez

Instructora de mindfulness. Terapeuta transpersonal y maestra de Reiki.

¿Quieres leer  más artículos como éste y estar informad@ de todas las actividades? ¡Suscríbete en la casilla de arriba a la derecha!

escueladeplenitud, meditacion, meditación en madrid, meditacion online, mindfulness, mindfulness online, soypresencia

Entradas relacionadas

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.