Reiki

Próximo curso de reiki 10 de junio en Madrid

Más información pinchando aquí

El Reiki es un sistema de sanación natural y equilibrado energético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

Reiki (2)

Mikao Usui

El Reiki no sólo permite acelerar y reforzar el proceso natural de sanación cuando se presentan enfermedades o desequilibrios físicos y mentales, si no que nos ayuda a sanarnos interiormente y a desarrollar nuestra conciencia en todos sus aspectos: corporal, mental, emocional y espiritual.

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y actúa como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se utiliza en diversos hospitales públicos y privados a través del mundo como terapia alternativa para acelerar la curación de personas enfermas.

 Pero Reiki es además una herramienta maravillosa de desarrollo de la conciencia, que nos abre el camino a la evolución y transformación personal. Reiki es una puerta a un mundo desconocido y maravilloso, y nos conecta con aspectos de nosotros mismos que hasta entonces desconocíamos. El reiki en definitiva, nos descubre y facilita el camino para el desarrollo de nuestro inmenso potencial como seres humanos.

Está especialmente recomendado para:

  • Aportar serenidad y confianza en un mismo.
  • Fortalecer el sistema inmunológico y eliminar toxinas.
  • Transformar positivamente las emociones conflictivas
  • Retirar los bloqueos relacionados con un acontecimiento doloroso (separación, duelo, etc)
  • Prevenir y tratar la fatiga crónica, el estrés, la ansiedad, la depresión, etc.
  • Aliviar algunos tipos de dolores.
  • Refuerzo en el tratamiento de enfermedades.

Reiki nos inspira a sacar lo mejor de nosotros mismos. Contribuye a crear un estado de gratitud, de amor, de bondad y de conexión con nuestro verdadero ser.

Una sesión de Reiki 

En una sesión el practicante de Reiki actúa como un canal, canalizando esta energía hacia la persona que la recibe, a través de la imposición de las manos en los principales puntos energéticos del cuerpo (también llamados chakras).

Es el propio cuerpo del paciente el que absorbe la energía que necesita en cada sesión para armonizarse.

La persona permanece vestida y tumbada relajadamente en una camilla. Un tratamiento de reiki reduce el estres y relaja profundamente, revitaliza y ayuda a reestablecer la armonia fisica, mental, emocional y espiritual.

La duración de un tratramiento completo está en torno a una hora de tiempo.

Cursos de Reiki

Cualquier persona que esté interesada en mejorar su salud y bienestar, tanto a nivel P1050634físico como emocional puede aprender Reiki.

Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas.

Soy Maestra de Reiki del Sistema Usui Shiki Ryoho según el método Tradicional desde el año 2013, y estoy federada por la Federación Española de Reiki.

Realizo tratamientos (presenciales o a distancia) e iniciaciones, cursos y  para todos los

niveles:

    • Nivel I (El Despertar)
    • Nivel II (La Transformación)
    • Nivel III (La Realización o Maestría Interior)
    • Maestría de Reikifederacion española de reiki

Cada curso consta de la parte teórica y de prácticas. También recibirás el material necesario para cada nivel, y al final del mismo, el correspondiente diploma. 

Realizo cursos individuales y en grupo (máximo 6 personas).

Si quieres saber más, no dudes en consultarme. 

“Cuando la conciencia crece, a la vez crece el Amor. No pueden permanecer separados, se mueven juntos” Osho

Anuncios