Quién soy

Instructora de Mindfulness y meditación, maestra y terapeuta de Reiki.cursos de mindfulness para empresas, cursos de mindfulness, cursos de mindfulness en madrid, meditacion, soy presencia, mindfulness, reiki, cursos de mindfulness, cursos de reiki, cursos de meditacion, terapia reiki

También soy licenciada en Derecho, con dos posgrados.

En algún momento temprano de mi camino sentí profundamente que mi prioridad en la vida era ser feliz y me dí cuenta de que la felicidad es el lenguaje con el que la vida nos habla constantemente en el momento presente, si estamos dispuestos a escucharla.

Allá por el año 2008 empecé a practicar el conocimiento de mi misma a través de la meditación y la auto-observación.

Viví durante 4 años en Senegal, donde además de trabajar en diversas ONGs, fundé en 2014 un centro de terapias alternativas y desarrollo personal. Esto me ha permitido apoyar desde entonces a otras personas que están en este camino de auto-conocimiento a través de cursos y terapias, tanto en Senegal como estos últimos años en España.

He profundizado en la naturaleza de la mente a través de cursos y retiros sobre muy diversos tipos de mindfulness (atención plena) y meditación, así como cursos y práctica de reiki, acompañamiento mediante el perdón no-dual, registros akáshicos, tai-chi, coaching, psicología, y otros de desarrollo personal y espiritual, y sigo formándome, trabajando y aprendiendo cada día sobre mi misma y las personas con las que trabajo.

Con la práctica he entendido que estas herramientas nos facilitan un re-conocimiento profundo y liberador  acerca de quiénes somos realmente, un conocimiento que todos tenemos, pero que aún no percibimos completamente.

El mindfulness y el reiki nos facilitan el acceso a este conocimiento, tienen el poder por tanto, de hacernos más conscientes y con ello más felices, en todos los ámbitos de nuestra vida.

Mi camino de vida me mueve profundamente a seguir expandiendo y compartiendo estas maravillosas herramientas y así poder seguir profundizando y celebrando juntos la consciencia profunda de lo que somos.

¡GRACIAS!

Anuncios